• Original Autel MaxiCOM MK908P

Consejos para utilizar BMW ICOM ISTA ISTA-D-P Software HDD

Para BMW ICOM ISTA-D ISTA-P software, puede apoyar el diagnóstico y programación para la serie de BMW, bot modelos nuevos y viejos.

Aquí compartimos algunos consejos para utilizar el BMW ICOM ISTA Software HDD.

1. Después de enchufe la unidad de disco duro en el PC, y el poder en el PC, entrará en el sistema, Windows le pedirá que introduzca la contraseña, deberá introducir la siguiente manera.

Password 1: BMW
Password 2: just leave it blank

2. Asegúrese de que el módulo de disco duro es achi Módulo

3. Uno de nuestros clientes a obtener el siguiente mensaje cuando utilice 2015,07 BMW ICOM Software. (como la demostración de la foto)

Error:
Data is only stored locally. Thus the process for overlapping cooperation is not available.
Cause: ISPI Process services not available (IPS fault code V999)
Note: The status of ISPI process service can be determined using the function “IPS Check” in the ISPI Admin Client.bmw-icom-software-message

El usuario es confusa, ya que si se haga clic en “Aceptar”, prueba el ISTA-P y ISTA-D y todas las demás opciones, todas las pruebas ok, no hay problema. Me pregunto si afectará el uso del software, hay que hacer algo?

Para este indicador, hemos confirmado con el ingeniero. Esta es rápido normal para el software icom del bmw después 2015,07 versión. Los usuarios sólo haga clic en “Aceptar” y van a usar, no influye en las funciones del software.